lunes, 15 de septiembre de 2014

Día del Bibliotecario


Recibimos el saludo de la Supervisora de Bibliotecas Prof.Diana Donaire ,del Distrito Escolar 8°



Bs.  As., 15 de septiembre de 2014.



13 de septiembre:               Día del Bibliotecario


 “Cito a un joven, Cristian. Siempre me sorprende, me sorprende agradablemente ver la dedicación de las personas que trabajan en la biblioteca. Uno les expone el tema y ya está: se movilizan y todo se pone en movimiento para ayudarte. Es realmente sorprendente. Ahora, ya estoy acostumbrado, pero al principio, eso me dejaba con la boca abierta. Me preguntaba yo: “¿Pero, al fin de cuentas qué les importa lo que busco yo?””
Michèle Petit.

El/la  bibliotecari@ tiende puentes, genera espacios culturales, brinda hospitalidad para que cada lector teja su itinerario de relatos, su relación con el saber.
En ese proceso el individuo va construyendo su propia subjetividad. En este “estar cerca, respetuoso y profesional,  reconocemos nuestro cotidiano aporte a la escuela pública.
Queridos colegas, ¡FELIZ DIA DEL BIBLIOTECARIO!
Diana Donayre/ Supervisora de Bibliotecas Escolares

No hay comentarios:

Publicar un comentario